El intendente de ciudad Perico, Luciano Demarco se reunió con el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich y con el secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Javier Gronda, para analizar la situación de las Pymes y de los comerciantes de la ciudad.

En ese contexto, Luciano Demarco, subrayó “haciéndonos eco de la preocupación de la Pymes y del comercio que está inactivo, mantuvimos una reunión con el ministro de la producción para analizar esa situación”.

“Ellos están a la espera de las próximas decisiones que se tomen desde el gobierno provincial y municipal, y avanzamos sobre algunos protocolos que permitan que algunos rubros vayan pudiendo abrir con ciertas restricciones y ciertas medidas a cumplir, para que puedan trabajar y empezar a generar sus recursos” puntualizó el intendente.

En tanto, Lello Ivacevich, señaló “Perico tiene un gran desarrollo económico que nosotros queremos cuidar,  la verdad que venimos trabajando fuertemente porque tenemos una situación epidemiológica distinta a la del resto del país, y queremos darle una mano a las Pymes, a los pequeños comercios, a los feriantes de poder reabrir y de a poco poder recuperar la actividad”.