Juan Pablo y Ricardo Fernández, denunciaron la falta de atención en el hospital  Presbítero Escolástico Zegada de Fraile Pintado, por un ataque que sufrió su padre el pasado jueves.

Al respecto, Juan Pablo Fernández señaló que “fue el pasado jueves, mi papá se desvaneció, nos tratamos de comunicar con el hospital y nadie nos contestaba, fuimos nosotros a buscar la ambulancia, pero no quisieron darnos lugar de darnos la ambulancia para asistirlo, el sufría de presión, era hipertenso”.

En ese contexto, añadió que “lo llevamos con los vecinos en una camioneta, llegamos y no había oxígeno, los minutos pasaban y corría riego la vida de mi papá, le sacaron a otro paciente para darle oxígeno. Después de eso la ambulancia se lo llevó al ingenio Ledesma, en la ambulancia hicieron lo que podían, él llegó mal. Ahí lo atendieron, estuvo siete días en el hospital y no resistió a esto, era algo grave”.

En tanto, Ricardo Fernández, destacó que “no entiendo la clase de personal que tienen acá en el hospital, esto le pasó a mi viejo y mañana le puede pasar a cualquiera. No se va a quedar así nomás”.