Esteban Noceda, preparador físico de Gimnasia y Tiro de San Pedro, en comunicación con Radio Universidad comentó cómo se prepararon para enfrentar esta nueva temporada.
Noceda, manifestó que la preparación de los jugadores del «lobo» sampedreño arrancó muy sobre la hora, «al terminar campeonato se les dio un breve descanso a los jugadores, pese a eso no hubo tiempo suficiente para trabajar acorde a lo que queríamos, esta noche tenemos un partido importante y vamos a tratar de estar acorde a las circunstancias».
Con respecto a los refuerzos de Gimnasia y Tiro explicó que se incorporaron varios jugadores conocidos de la zona, incluso se acercaron jugadores en medio de la pretemporada pero no hubo tiempo para conocerlos. «Al margen de los resultados vimos muchas falencias que nos sirvió mucho para poder trabajarlo, lo ideal hubiera sido tener más amistosos pero para eso se necesita más tiempo”.
Las expectativas para esta noche son altas, «lo tomamos con mucha responsabilidad afuera de la cancha, viendo el potencial que tiene talleres pero también confiando en el potencial nuestro, es fundamental el orden, no volcarnos atrás para que no nos peloteen en el arco , ir y dar pelea. La prioridad es Talleres y de ahí en adelante tendremos un par de semanas para trabajar».