Rogelio Salto, jugador del club Cuyaya habló con Radio Universidad en referencia a la etapa preparatoria para el torneo Regional que otorgará cuatro plazas para el torneo Federal A y las impresiones que tiene de la posible llegada de dos jugadores jujeños de gran jerarquía al club.
En cuanto a la zona que les tocó remarcó que “es complicada por el tema de ir a La Quiaca pero también está Zapla y está bueno este torneo por los equipos que se presentan”. Y de la posible incorporación de Gustavo Balvorín y Juan Araya a Cuyaya dijo que “sería muy bueno que se sumen al club y sería necesario su llegada por la experiencia que tienen y además, serviría para los más chicos”.
Al consultarle de su estado físico mencionó las buenas condiciones en el que se encuentra ya que estuvo tres semanas de arduo entrenamiento y la última termina este viernes que es el más fuerte y espera encarar de la mejor manera la vuelta del torneo Regional, aunque remarcó: “todos queremos ser titulares pero como este es un equipo se ganan los 24 que están afuera también”.
También se refirió a la dirección técnica de Ángel Cerdán a quien lo conoce desde el trabajo realizado en Zapla cuando Rogelio estuvo en ese club, y dijo: “es un Director Técnico que le gusta presionar de arriba y atacar y eso te obliga a estar físicamente bien para poder sacar buenos resultados”. Por lo que espera lograr el mayor objetivo que es el ascenso a la Federal A.