Gimnasia y Esgrima jugó frente al conjunto salteño en la noche del viernes y terminó la etapa de preparación física de cara a lo que será la nueva temporada de la Primera Nacional que arrancará el próximo fin de semana y que lo tendrá como visitante de Deportivo Riestra.
En el estadio 23 de agosto, el equipo dirigido por Marcelo «Popeye» Herrera, disputó dos amistosos ante Central Norte de Salta.
El primer partido de los equipos «alternativos» fue para el conjunto salteño, que se impuso por 3 a 2, luego de ir perdiendo dos a cero gracias a los goles de Juárez y Virreyra.
En el último encuentro donde el dt paró al equipo «titular», la victoria fue para el local, que se impuso por 3 a 1 mostrando pasajes de buen fútbol y demostrando que los refuerzos que llegaron para la presente temporada pudieron convertir.
Los goles llegaron de la mano de Gonzalo Castillejos, Matías Córdoba y Walter Busse, descontando para el conjunto salteño Ríos, desde los doce pasos.
Debut de visitante
El lobo jujeño debutará en la Primera Nacional ante Deportivo Riestra el domingo 18 de agosto, desde las 15:30 en el Estadio Polideportivo Guillermo Laza del barrio de Villa Soldati.
En tanto que por la segunda fecha, recibirá en su estadio a Chacarita, el sábado 24 a las 17.30 horas.