En un partido trabado y con muchas oportunidades desaprovechadas por parte de Gimnasia, el Lobo empató sin goles ante San Martín de Tucumán.
Luego de aglunas llegadas de peligro por parte de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un partido en el que por momentos ambos equipos intentaron imponer su juego, por momentos San Martín de Tucumán lograba inclinar la cancha con jugadas de pelota parada, pero no eran suficientes para lastimar al Lobo.
Por su parte Gimnasia con algunos centros también intentaba abrir el marcador ante San Martín de Tucumán, pero durante los primeros 45 minutos el 9 de Gimnasia, Alexis Blanco no tuvo muchas oportunidades para dejar a Gimnasia con una victoria parcial.
Durante el segundo tiempo Gimnasia fue un equipo más vertical con mayor circulación de la pelota pero no alcanzó para la apertura del marcador, por su parte, San Martín de Tucumán fue un equipo más ordenado pero tampoco supo resolver el planteo de Gimnasia al momento de las definiciones.
Gimnasia actualmente se ubica en la posición 10 de la tabla del Nacional B, con un total de 15 puntos.
Al término del encuentro nuevamente la violencia se hizo visible, los hinchas de San Martín de Tucumán se llevaron dos pelotas y eso provocó el enfrentamiento entre las hinchadas, la policía actuó y los enfrentamientos se trasladaron a las calles adyacentes del 23 de Agosto. Nuevamente la violencia en el fútbol se hizo presente y desplazó al deporte que tendría que tener el máximo rol protagonista.