Martin Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, informó, luego de finalizada la reunión con rectores de establecimientos secundarios, que se acordó que la tradicional Cena Blanca se realizará el 1 de diciembre en las instalaciones del RIM 20. «El precio de las tarjeta sería de 770 $ y se analiza la posibilidad de bajar un poco el monto, pero en principio seria ese y se llega a ese monto con un esfuerzo que hace el estado en la subvención de la tarjeta». dijo Meyer.
Con respecto al espectáculo que se brindará durante la cena, Meyer señaló que se determinará luego de una reunión con los profesores ya que serán ellos quienes manifestaran los deseos de los alumnos ya que esa es una decisión final de los estudiantes.
También comentó que le propuso al Gobernador que el Ente se encargue y forme parte de otros eventos no solo de la Fiesta del Estudiante y Cena Blanca ya que en el organismo hay gente muy capacitada en la organización de eventos
«Las criticas siempre son bienvenidas mientras sean constructivas y ayuden a mejorar lo que se está haciendo». afirmó Meyer.