Claudia Anastasia, vecina de Libertador General San Martín, junto a otros vecinos conformaron un grupo solidario, “Todos Unidos por el hospital Oscar Orias” con el objetivo de colaborar con dicho nosocomio.

Este grupo nació hace dos meses aproximadamente a través de la idea solidaria de Gisela Mazzeo, abogada, quién ideó el grupo. Así comenzaron a unirse más personas, hasta llegar en la actualidad a 65 integrantes aproximadamente. La abogada creo una cuenta Ualá en la cual, quien lo desee, puede hacer donaciones a través de transferencias bancarias o también se pueden dejar las donaciones en una caja que se encuentra en la ferretería Álvarez, conocido negocio de la ciudad de Libertador.

Además de donaciones monetarias, se puede colaborar con material de seguridad para el personal de salud de Libertador y ahora también para el hospital de Calilegua.

Claudia agradeció a la Fundación Ayudar del hospital Oscar Orias, quienes les han dado lugar para hacer compras de manera conjunta y así obtener mejores precios y adquirir mayor cantidad de materiales.

Comentó también que se contactan con personal de la salud quienes les hacen llegar cuales son los elementos que necesitan con prioridad y los orientan para comprar los elementos y hacer así más eficiente la donación.

Son muchos los que están en esta tarea solidaria “el pueblo de Libertador es muy solidario, todos necesitamos alguna vez del hospital, todos tenemos un conocido que trabaja en la salud y en estos momentos los recursos son pocos” agregó

Mencionó cuales son los materiales que se necesitan prioritariamente como los mamelucos y los barbijos N 95

Las donaciones pueden realizarse en Ferretería Alvarez de lunes a viernes de 8 a 13 hs. o a través de transferencia bancaria en la cuenta Ualá, CBU  0000007900272575432643 , Alías Gise Mazzeo. Ualá

 

Comparte: