Las partes acercan posiciones el acuerdo está a un paso. Alberto estuvo reunido desde temprano con Guzmán en Olivos. El ministro se muestra optimista.

El Gobierno y los bonistas están a un paso del acuerdo en la renegociación de la deuda por u$s65.000 millones de dólares. En las últimas horas ambas partes acercaron posiciones y por estas horas están hablando de un valor neto cercano a los u$s 54. En tanto, el presidente Alberto Fernández estuvo reunido con el ministro de Economía, Martín Guzman en la quinta de Olivos para analizar los pasos a seguir.

El profesor de la Universidad Nacional de Jujuy, Guillermo Sapag, habló sobre los alcances y pormenores del acuerdo al que van a llegar los bonistas y el Gobierno Nacional y dijo que» habrá acuerdo con los bonistas internacionales y eso va a propiciar un acuerdo con los bonistas locales. Con el FMI ya hubo acuero y fue un paso fundamental. Ojalá que este martes el Presidente pueda dar la noticia de que se terminó la negociación de la deuda».