Feliciano Herrera es periodista de Santa Clara y recibió una fuerte agresión luego de realizar un informe por faltante de dinero en el cajero electrónico ubicado en la plaza central de esa localidad.

Al respecto, Herrera expresó “sufrí una agresión en la avenida Juan José Castro de la localidad de Santa Clara, solo por presentar un informe por la falta de dinero de un cajero que está ubicado en la plaza central de esta localidad, al estar sacando fotos para enviársela a los medios de comunicación por la problemática que sufren no solo ese día sino es un problema que acarrea hace tiempo a Santa Clara, porque la gente se ve obligada a viajar sin los permisos a San Pedro para poder cobrar los sueldos”.

En ese sentido, añadió “en ese momento unas cuatro o cinco personas se acercaron para que informara a los medios esta problemática para que llegue a oídos de quien corresponda y se den soluciones al problema del cajero. En ese momento se me aproxima una señora quien me amedrenta y me amenaza diciéndome que deje de sacar fotos o la iba a pasar muy mal, a esto lo tomé como una amenaza y subí lo ocurrido al Facebook”.

Luego, pasadas las 18:00 horas, relató Herrera que “transitaba en bicicleta y la misma mujer estada sentada en el hall de la municipalidad que está alado del cajero, esta señora arremetió hacia mi persona gritándome y yo no me detuve al escuchar los insultos. Al no parame la pareja de ella corrió y arremetió contra la bicicleta y al caer di mi cabeza contra el cordón y aprovecho para darme patadas por todo el cuerpo y en la cabeza, me descompuse y recobre el conocimiento cuando estuve en el hospital Paterson”.

El periodista agregó que fue atendido en el hospital y paso la noche en observación, al día siguiente pudo radicar la denuncia correspondiente en la Seccional Nº 28 de Santa Clara.