El concejal Matías Dominguez habló sobre de la situación de los barrios de la capital jujeña que se vieron afectados debido a las intensas lluvias, que provocó inconvenientes en distintos sectores de la ciudad y donde tuvieron que ser evacuadas varias familias.
Al respecto el concejal comentó que “es una situación muy delicada y muestra la falta de planificación estructural por parte del municipio en diferentes lugares, principalmente en barrios que ya tienen muchos años como es Chijra y Campo Verde, donde el municipio no ha realizado obras”.

“Es un municipio que tiene problemas estructurales desde obras y servicios públicos y hoy en día se está notando mucho mas”.

Por otro lado se refirió al discurso del intendente Raúl Chuli Jorge durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante y manifestó que “tendría que haber rendido cuentas de lo que fue el periodo 2019 que fue un periodo bastante duro y el municipio debe decir que cosas se hicieron y que cosas no, con los pocos recursos que tenían, independientemente debería haber informado cuales han sido las áreas donde más se ha trabajado y las obras que se han llevado cabo en diferentes barrios”.

«La pandemia no exime de las obligaciones gubernamentales y creo que si había la necesidad imperiosa de dar un discurso debería haber informado en que situación estaba el municipio en 2019 y de lo que está haciendo el municipio hoy».