Desde el Comité de Emergencia de Jujuy brindaron una conferencia detallando la modalidad de pago que se adoptará en los bancos durante el fin de semana.

Además, desde el COE dijeron que en la puerta de los bancos como en la fila de los mismo, la policía y el personal de seguridad de las entidades financieras solicitarán el DNI de la persona que ingresará al lugar para certificar que puede cobrar según el cronograma publicado.

Así también explicaron que recién a partir de las 6 de la mañana se podrá realizar las filas correspondientes y que además serán dos, una para ingresar al banco y otra fila para cobrar a través de los cajeros automáticos. Asimismo, se destacó que podrán hacer fila en los bancos desde las 6 de la mañana, detallando que quienes se acerquen antes al lugar estarán violando la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno.

Cronograma de cobros en los bancos 

ATENCIÓN

+ NO se puede hacer fila en los bancos antes de las 6 de la mañana. Quienes estén por hacer fila antes de esa hora van a ser considerados como personas que rompan la cuarentena y van a tener la sanción que les corresponde.

+ Los bancos solo van a atender cuestiones de pago.