Las inscripciones darán inicio el 9 de Marzo hasta el 13 de Marzo del corriente año en el horario de 9 a 12 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, sita en Italo Palanca N°10.

A continuación, se detalla la documentación a presentar:
–Formulario de Inscripción impreso generado on line (es imprescindible que el aspirante cuente con una cuenta de gmail o de una cuenta institucional para su llenado).
–Un (1) Currículum Vitae impreso.
–Un (1) juego de Documentación probatoria del Curriculum Vitae con una extensión máxima de 200 folios. (Los títulos deberán presentarse en fotocopia certificada por la Universidad de origen o Escribano Público).
–Un de Plan de Actividad Docente (Planificación y Programa Analítico) por cada asignatura del cargo donde se inscribe (sólo para los cargos de Profesor Adjunto).

Observaciones: Los archivos solicitados en la carga del formulario deberán respetar el siguiente formato en su denominación:
CURRICULUM VITAE: apellidonombrecv.pdf Ej. martinezjuancv.pdf
PLANIFICACIONES: apellidonombreplanificacion1.pdf Ej. martinezjuanplanificacion1.pdf (en caso de más planificaciones a cargar apellidonombreplanificacion2.pdf y así sucesivamente)
(Todos los archivos en formato PDF)
Para más información: Secretaría Académica de 8 a 12 horas. Teléfono 0388-4221587.
El presente llamado a Inscripción para el Registro de Aspirantes se regirá de acuerdo a lo establecido en el Reglamento para la Designación de Docentes Interinos (Resolución C.S. Nº 0362/18) disponible en página web: www.fi.unju.edu.ar

https://www.fi.unju.edu.ar/docentes-noticias/2102-llamado-a-inscripcion-para-el-registro-de-aspirantes.html