La directora Provincial de Productos Turísticos, Sandra Nazar, en diálogo con Radio Universidad se refirió a la situación del turismo en la provincia destacando el incremento de turistas con respecto a años anteriores.

Al respecto, sostuvo: “Como ya podíamos esperar después de las últimas medidas económicas el turismo nacional, que ya tenía en Jujuy un destino preferente, se volcó definitivamente hacia el norte, estamos recibiendo una cantidad de gente superior a la de otros años”.

“La provincia de Jujuy se viene preparando hace tiempo con relación a la oferta turística en especial en la Quebrada de Humahuaca”, añadió.

Al hacer referencia a la profesionalización y mejora de la calidad de los distintos destinos turísticos, subrayó: “Hoy por ejemplo en Tilcara en cualquier restaurante tenés la posibilidad de sentarte a comer a las dos o tres de la tarde, cosa que antes no sucedía, el empresario va reaccionando a la demanda, hay una oferta cada vez más variada en cuanto a hotelería y una mayor cantidad de servicios a disposición de la gente. Hay otra calidad de servicios muy superior a la que había hace cinco años atrás, la propia demanda te va exigiendo y eso los empresarios lo saben”.

Por otra, al referirse a la cantidad de vuelos a disposición en la provincia dijo que hay más vuelos que en el pasado “no son los que quisiéramos nosotros, sigue siendo un desafío, pero eso también te la va marcando la demanda” finalizó.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí