Este jueves, se llevará a cabo en la Unión de Empresarios de Jujuy una conferencia para emprendedoras denominada «Emprende – Mente (El cerebro de la mujer)».

Esta conferencia tiene como objetivo crear y generar un impacto positivo en las mujeres concurrentes a través de charlas guiadas por profesionales sumamente capacitados en sus áreas, enfocándose en las necesidades actuales de las emprendedoras a la hora de visibilizar y ofrecer sus productos al mercado.

Paola Donaire, presidenta de MAEJ (Mujeres Artesanas y Emprendedoras de Jujuy), Gisela Alcocer y Cesar Gímenez Cohen visitaron los estudios de Unjuradio 92.9 para contar sobre esta conferencia para emprendedoras que tiene varios ejes importantes para hacer que las emprendedoras puedan insertar sus productos en el mercado.

EL PROGRAMA

– LEANDRO FERNANDEZ Y LUCIA DEPRETTO

ARTESANOS 4.0

* MODALIDAD : Workshop

* CONTENIDO :

* 15` de juego de Market Value

* Que tanto sabemos de nuestro cliente?

* Mi producto 360º

* La guerra de precios pasó de moda

* Neuromotivación

– GISELA ALCOSER

* Formalizo mi negocio?

*Por que? Ventajas.

*Categorías tributarias según es el tipo de emprendimiento

*Consideraciones generales:

-Monotributo Social

-Monotributo Común

-Régimen General

-Casos especiales.

– CESAR GIMENEZ COHEN

INTELIGENCIA SOCIAL– Como influye la IS en el desarrollo personal para ser un líder emprendedor.

INTELIGENCIA EMOCIONAL – Ser Inteligentes Emocionales es superior a ser Intelectuales y un emprendedor esta obligado a manejar estos tipos de Inteligencia para lograr los objetivos fijados.

INTELIGENCIA NO VERBAL – No saber comunicar el proyecto o emprendimiento frente a sus clientes o potenciales inversores, puede llegar a boicotear su propio sueño.

NEURO ORATORIA EMPRESARIAL – El 85 % del éxito en un emprendedor es Saber Comunicarse y Saber relacionarse con el equipo de trabajo.

LOS DATOS NECESARIOS

Fecha

Jueves 19 de septiembre de 2019

Horario

16:30 – 20:30

Ubicación

Union de Empresarios de Jujuy

Belgrano 860 1° Piso

San Salvador de Jujuy, Jujuy