Marcelo Benítez, Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias, se refirió en Radio Universidad a las Becas Estimulo a las Vocaciones Científicas destinada a estudiantes universitarios de grado.

Benítez detallo algunos requisitos a tener en cuenta “estar dentro de un marco de un proyecto de investigación vigente, son becas que tienen un año de duración, los postulantes pueden tener hasta 30 años hasta el 31 de diciembre, no tienen que haber sido beneficiarios en otra oportunidad con esta beca” además agrego que las inscripciones están abiertas desde el 2 de septiembre y se extenderán hasta el 4 de octubre del corriente año.

Sobre la situación que atraviesa el CONICET, el Ingeniero Benítez destaco que “en esta situación coyuntural se van reduciendo las oportunidades, no hay tantas becas como en otros llamados, pero lo importante es que siguen y las tenemos que aprovechar”.

Para finalizar el Secretario Académico mencionó que la Facultad de Ciencias Agrarias se está preparando para unas jornadas integradas que se realizarán desde el 16 al 18 de octubre.