El secretario general de la Universidad Nacional de Jujuy, Edgardo Aramayo en diálogo con Radio Universidad celebró la implementación del Boleto Estudiantil Municipal (BEM) para estudiantes del nivel terciario y universitario que residen en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Aramayo manifestó que «nosotros celebramos la decisión que tomaron las autoridades del municipio de San Pedro de Jujuy, que atendieron los reclamos de un conjunto de estudiantes que tenían la necesidad sentida de tener algún beneficio con respecto al transporte y a la movilidad que tienen que tener para poder llegar a sus lugares de estudio».

«Esto va permitir mejorar las condiciones de estudio de todos los jóvenes que asisten a las distintas carreras que ofrece la Universidad de Jujuy en Jujuy en la ciudad de San Pedro, también es una manera fuerte de consolidar la posición institucional de nuestra sede en la localidad de San pedro».

Al mismo tiempo señaló que «seguimos trabajando no solo en la formación de la oferta académica sino también con formaciones en oficios, seminarios y actividades extracurriculares»

Las inscripciones se esncuentran abiertas desde el 20 de agosto y se extenderán hasta el 20 de septiembre para los estudiantes de la UNJU sede San Pedro y para los estudiantes del IES Nº 9 “Juana Azurduy”. Para mayor información la oficina está ubicada en la Secretaría de Desarrollo Humano, calle Alberdi 441 y el horario de atención es de 8 a 21 horas.