En su última sesión, el Concejo Deliberante de Palpalá permitió el ingreso de un ambicioso proyecto que permite la creacion de un nuevo Parque Industrial en la ciudad. Ademas, el bloque justicialista de concejales realizó un pedido de informe al Poder Ejecutivo municipal sobre el Organigrama del Municipio.

Fabián Rodriguez, concejal del bloque justicialista, habló con Radio Universidad y se refirió a la creación de un nuevo Parque hemos reflotado este proyecto de reflotar el establecimiento donde estuvo Altos Hornos Zapla que hoy es Aceros Zapla, hay muchos espacios que no están siendo utilizados. Lo que queremos es que toda esa área sea un parque industrial privado. También se pueden aprovechar las vías del ferrocarril que están en el predio».

Según Rodriguez, «luego de que resultara electo Rubén Rivarola pudimos reflotar el proyecto porque esta gestión le resto importancia. Vamos a hablar con la gente de Aceros Zapla para poder avanzar con el Parque Industrial».

Por otra parte, el concejal justicialista habló del funcionamiento de un nuevo organigrama que tenia 150 funcionarios que surgió en el 2016, «es un proyecto que yo no vote y pedimos que se explique porque un municipio como Palpalá tiene esta carga excesiva de funcionarios. Hemos presentado ya 33 pedidos de informes que no fueron contestados».