Pablo Perovic, Especialista en Tratamiento Avanzados y Naturales en Jujuy, invitó a participar del curso gratuito denominado «Apiterapia, producción y tratamientos con toxina de abejas» que se realizará el viernes 05 de Julio en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de 09:00 a 13:00 hs, sito en Alberdi N° 47.

La capacitación está destinada a profesionales de la salud, apicultores, docentes, estudiantes y público en general, estará a cargo del Especialista en extracción y usos de Apitoxina, Ingeniero Carlos Litwin.

Perovic además explicó los beneficios de la toxina de abejas como una alternativa natural para tratar en pacientes con dolores crónicos, como artrosis y artritis reumatoidea y enfermos terminales como pacientes con cáncer, fibromialgia, entre otras patologías.

Respecto al novedoso tratamiento natural Perovic sostuvo que «este es un método ancestral que se utilizaba en culturas muy antiguas para la curación de algunas enfermedades» aunque resaltó que «la apiterapia no va a eliminar la posibilidad de que el paciente siga yendo al médico al contrario son terapias co ayudantes, ayudan».

Por información e inscripción pueden comunicarse al 4221556 o bien acercarse a la
Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCA ubicada en Argañaraz N° 129.