Paola Audisio, Coordinadora de Cultura de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales e integrante del grupo de la Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EdiUNJu) invitó a la comunidad en general a visitar una nueva edición de la Feria del Libro de Jujuy que se realizará del 9 al 17 de junio bajo el lema “Quince años de historias”, la misma contará con numerosos invitados y actividades vinculadas al libro y a las más variadas disciplinas artísticas.

«Nos pueden encontrar en el stand Nº 15 con más de 70 títulos propios de la editorial y con la presentación de cuatro nuevos títulos y también este año abrimos la puerta a las diferentes casas de estudio de todas nuestras facultades y centros de investigación que nos están entregando ejemplares de sus títulos que muchas veces no tienen espacio de divulgación y entonces mostramos otros títulos aparte de lo que produce la editorial de la Universidad».


Audisio además detalló las actividades programadas por dicha unidad académica en el marco de la feria del libro con la participación de docentes e investigadores de la UNJu.

«Nosotros estamos colaborando con tres charlas magistrales, durante la apertura de la Feria estará Rita Segato, el lunes 10 a las 20 horas y también estamos  con lo que es una entrevista a Liliana Herrero el domingo 16 a las 20 horas en la Sala Galán y para el cierre de feria viene Horacio Gonzáles a dar una conferencia «la cuestión nacional».

La participación de la comunidad en charlas y presentaciones artísticas a desarrollarse en el espacio cultural son de entrada libre y gratuita.
Para seguir las novedades de la Feria, ingresar a la página www.feriadellibrojujuy.com.ar o en Facebook