Emanuel Palmieri, candidato a diputado provincial por el Frente Justicialista, en diálogo con Radio Universidad habló de las propuestas que apuntarán fundamentalmente a las necesidades de la gente.

En ese sentido puntualizó que desde la legislatura se buscará generar propuestas tendientes a reforzar las instituciones, a respetar la división de poderes, como así también proyectos de leyes que apunten a combatir la corrupción,  a generar fuentes genuinas de trabajo y beneficios tributarios, fundamentalmente.

Al referirse a la conformación de la lista subrayó: “fue un hecho histórico porque se dio la posibilidad a todos los compañeros para el armado de la lista, con caras nuevas, que es lo que viene pidiendo la gente”.

Por otra parte, y en relación del funcionamiento de la legislatura señaló: “como ciudadano político no vi proyectos que beneficien directa o indirectamente a nuestra sociedad, solamente vimos proyectos de endeudamiento”.

Para finalizar, se refirió a la unidad del peronismo en la provincia y destacó: “se intentó por todas las maneras posibles lograr la unidad absoluta, se agotaron todas las instancias de dialogo y no se logró  por egoísmos, por personalismos,  sectorialismos que solamente están pensando en su propio beneficio”.