Felix Perez, candidato a Intendente por Tilcara, en comunicación con Radio Universidad se refirió a su candidatura y las necesidades actuales del pueblo.
«Había decidido no estar más en la actividad política, pero al ver al situación de Tilcara después del desastre de 2016, empecé a trabajar con los distintos sectores del radicalismo, con el mío y con el que encabeza el Diputado Díaz», dijo Perez.
Destacó que se consensuaron ideas y propuestas «tratamos de unificar el partido, lamentablemente es todo teórico y no práctico, buscamos valores, las colectoras son pretensiones personales, hasta ahora el Frente Cambiemos en Tilcara no sale con colectora».

Asimismo Perez reclamó que desde que dejó de ser Intendente en la zona de los valles de Tilcara no se hizo nada, «los valles de Tilcara tienen su autonomía, caminan 10, 12 horas para llegar al pueblo y llevar alimentos, esos caminos de herradura están desapareciendo y se pierden, la gente de esos lugares abandona sus hogares y se van a vivir al pueblo por la falta de comunicación y abandono».
También destacó que «los pequeños productores locales no se sienten contenidos, no se valora su producción que la mantiene a bajo precio,no se valoran los productos de los mercados locales».