Ya en camino a las elecciones del 9 de junio, Frente Unir Mi Jujuy, integrado por los partidos Unir y Partido Mi Jujuy, llevará como candidato a gobernador a Daniel Macías que habló con Radio Universidad (unjuradio.com) y se refirió a su Frente donde dijo “vamos a tratar de buscar la nueva política con buenos actores con nuevos dirigentes, gente nueva que nunca tuvieron la oportunidad de trabajar y demostrar las ganas y las cosas por hacer por Jujuy”.

Al respecto, Macías también mencionó que vienen trabajando hace más de 9 meses en casi 40  localidades de las 60 que están habilitadas en el tema de las elecciones. En este contexto afirmó “hay reuniones en todas las localidades donde se están sumando porque el Frente Unir Mi Jujuy es un espacio político donde no hay dedocracia, donde hay trabajo, hay militancia, casualmente se quieren hacer las cosas medianamente bien de lo más simple a lo más general”.

Finalmente con respecto a la unión de una línea nacional manifestó “nosotros como condición y como fija el 9 de junio y no hablar de lo nacional, porque a nivel nacional no sabemos qué va a pasar”.