El concejal Matías Domínguez (PJ) estuvo en La Tarde de Universidad (92.9 y unjuradio.com) y habló sobre los problemas que se agigantan en la capital jujeña con el aumento del boleto y los paros en el servicio de transporte por el reclamo de salarios.
Domínguez se refirió a la quita de los subsidios y sostuvo que el gobierno “no dimensiona los problemas que eso iba a aparejar, como tampoco dimensiona los problemas en los usuarios jujeños que no tienen ninguna salida”.

 

1 COMENTARIO

  1. “Responde a una estrategia política…”; la prescripción o encubrimiento de su delito de incumplimiento de los deberes de funcionario publico y abuso de autoridad y del delito de contaminacion ambiental en grado de tentativa: Tal es la ley 5915 de servidumbre y agrega la reciente entrega de 90.000 hectáreas de las Salinas Grandes y Laguna de Guayatayoc a una trasnacional canadiense, sin consulta ni consentimiento de las comunidades indígenas allí ubicadas desde tiempo inmemorial. “Es una norma que atenta contra los derechos de pueblos originarios por inconsulta, inconstitucional y de despojo. Es un vía libre encubierto para el avance de empresas extractivas”, resumió Enrique González, uno de los voceros de la marcha indígena aciones Unidas sobre Pueblos Indígenas.
    La comunidad indígena Angosto el Perchel denuncia a Telecom Argentina y al gobierno de Jujuy por no cumplir Ley Nacional 24071 y Convenio N° 169.
    “adherir a la presentación judicial N° 18.813/2017, amparo ambiental de Mercedes Maidana y Florencia Cari Ortiz, contra el estado provincial, nacional y el Ejecutivo nacional”.

Comments are closed.