Fueron palabras del Secretario Adjunto de ATE, Carlos Mercado, quien informó que sí se van a adherir a la marcha nacional que se realizará este jueves 10 de enero a partir de las 19 horas, con una concentración en Independencia y Lamadrid “en contra de las políticas del gobierno actual”.

Además Mercado comentó que el día martes mandaron una nota al gobernador Morales para que las paritarias 2018 “no se cierren”. Los trabajares piden un aumento del 20% más un bono de 5 mil pesos “para que sea equiparativo con la inflación del año pasado”.

<iframe scrolling=”no” id=”hearthis_at_track_2731720″ width=”100%” height=”150″ src=”https://hearthis.at/embed/2731720/transparent_black/?hcolor=&color=&style=2&block_size=2&block_space=1&background=1&waveform=0&cover=0&autoplay=0&css=” frameborder=”0″ allowtransparency allow=”autoplay”><p>Listen to <a href=”https://hearthis.at/unju-radio-05-bl/ricardo-villagrn-diat-sedronar/” target=”_blank”>Ricardo Villagrán – DIAT SEDRONAR</a> <span>by</span><a href=”https://hearthis.at/unju-radio-05-bl/” target=”_blank” >UNJu Radio 05</a> <span>on</span> <a href=”https://hearthis.at/” target=”_blank”>hearthis.at</a></p></iframe>

Comparte: