La Secretaría de Cultura de Jujuy convoca a realizadores audiovisuales de la provincia, a la Charla y Capacitación sobre los nuevos concursos del Plan de Fomento 2017, que implementa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), prevista para los días: Viernes 3 a hs. 18.00 y Sábado 4 a hs. 10.00 del corriente mes, en la Sala Calvetti de la Secretaría de Cultura, sita en calle San Martín esq. Sarmiento, 1º piso, S.S. de Jujuy.

La capacitación estará a cargo de los técnicos: Cecilia Mascetti, Leonel Curia y Juan Aramburu, quienes presentarán las nuevas líneas de fomento a la producción audiovisual y brindarán detalles de los reglamentos, bases y condiciones que rigen para las mismas. Al tiempo que se brindará a los presentes una capacitación para la presentación de proyectos.

Dicha convocatoria es a todos los trabajadores audiovisuales, miembros de asociaciones del sector, estudiantes de cine y comunicación audiovisual, cooperativas y empresas productoras, a participar activamente de este espacio de difusión y consulta tan necesario para el fomento de producciones jujeñas.

Se recomienda asistir con sus carpetas de proyectos en desarrollo a los fines de realizar las consultas pertinentes y fortalecer de esta manera las ideas y propuestas.

Los interesados en participar pueden confirmar su asistencia enviando un mail a: infoculturajujuy@gmail.com