Esta mañana en el despacho del vicegobernador y presidente de la Legislatura, CPN Carlos Guillermo Haquim, se reunió la comisión de Labor Parlamentaria, que decidió realizar la décimo octava sesión ordinaria del 2016 el próximo jueves a partir de las 15.
Tras el encuentro, el presidente del bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis, dijo que en la sesión se van a tratar distintos despachos de comisión y que se va a sancionar la adhesión a la Ley nacional 27.043 de Abordaje Integral e Interdisciplinario de las Personas que presentan Trastorno del Espectro Autista (TEA).
El legislador también indicó que ingresará un nuevo despacho para el proyecto de Ley que establece la implementación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), iniciativa por la cual se realizó en la fecha un plenario de comisiones con la presencia de la ministra de Ambiente de la Provincia, María Inés Zigarán.
De la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria además de Haquim y Bernis participaron los vicepresidentes primero y segundo de la Legislatura, Carlos Amaya y Rubén Rivarola, respectivamente, y los presidentes de los bloques del PJ, Dr. Javier Hinojo; del Frente Primero Jujuy, Pedro Segura, y del Frente Unidos y Organizados, Prof. Juan Manuel Esquivel, además del secretario parlamentario, Dr. Javier De Bedia.