En el marco de la programación académica de la Facultad de Filosofía y Letras-UBA, el área de posgrado del Centro Universitario Tilcara informa a la comunidad la realización del Seminario “Estado, Nación y Sociedad en dos regiones andinas: la Bolivia-Aymara y el NO argentino” cuyo profesor a cargo será el Dr. Alejandro Isla.

El curso de posgrado se desarrollará entre los días 5 y 10 de septiembre de 2016 en la sede del Centro Universitario Tilcara, Belgrano 445, Tilcara.

El seminario de doctorado se centrará en la discusión de aspectos teóricos y metodológicos propuestos distintas disciplinas que confluyen en los debates sobre las sociedades de Andes Centrales. Además, se reflexionará sobre los intentos de establecer comparaciones entre regiones centrales y las periféricas. Se reflexionará sobre materiales y experiencias directas logradas en trabajos de campos y diálogos con expertos y bibliografía específica.

Todos los seminarios de doctorado programados tienen una carga horaria de 36 horas permitiendo el máximo reconocimiento de créditos, y para facilitar la participación se dictarán en forma intensiva durante seis días, de lunes a sábado en la sede del Centro Universitario Tilcara, Belgrano 445, Tilcara, Jujuy. Se adjunta programación completa y ficha de inscripción.

Para consultas e inscripciones: tilcara.doctorado@filo.uba.ar