La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, a partir del día jueves 11 de agosto, se inicia la capacitación denominada “Empresa centrada en el cliente”, normas serie ISO 9000.

Con un total de cinco encuentros, el curso tiene como objetivo principal aportar desde el contexto académico universitario, con acciones de formación de competencias relacionadas con lo cultural-metodológico de la Gestión Organizacional. El enfoque está dirigido a disminuir la brecha entre el saber y el saber hacer.

El espacio de formación está destinado a particulares que deseen conocer, formarse o actualizarse en Gestión ISO, y a personal de empresas de producción o de servicios en general que necesiten certificar su Gestión conforme a normas ISO. El ingeniero Luis García, Licenciado en Calidad, Profesor de la UNJu y de la UCaSal, estará a cargo del dictado de la capacitación.

Por informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al teléfono (388) 155 850967 o escribir al correo electrónico garciamiranda1@yahoo.com.ar .