La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la tercera Convocatoria Nacional a la presentación de proyectos sobre economía social y solidaria en la Universidad.

Dicho llamado está dirigido a universidades nacionales, institutos universitarios nacionales, universidades provinciales, universidades privadas en asociación con universidades nacionales para la presentación de proyectos en conjunto con cooperativas y entidades de la Economía Social y Solidaria (ESyS) de todos los niveles del sistema educativo.

La modalidad de la convocatoria se realiza a través de “Ventanilla Abierta”, con fecha de cierre del primer ciclo de presentación el día 26 de agosto del corriente año. Las cinco líneas de financiamiento existente son: Mayor nivel de agregación para sectores y regiones; Transferencia de tecnologías; Investigación aplicada; Propuestas pedagógicas/didácticas de cooperativismo escolar y Redes Universitarias (Mercosur Cooperativo y unión europea cooperativa).

Por informes y consultas vía internet, los interesados pueden acceder al enlace

http://portales.educacion.gov.ar/spu/noticias/tercera-convocatoria-nacional-a-la-presentacion-de-proyectos-sobre-economia-social-y-solidaria-en-la-universidad-2/ , al teléfono (011) 4129-1144 o bien al sitio universidadycoop.me.gov.ar .