El curso, a llevarse a cabo en la UNJu, está orientado a docentes, profesionales y estudiantes relacionados con la actividad física.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del curso de “Actualización académica universitaria para el desarrollo del deporte social”, que dará inicio el 15 de abril del corriente año. Esta capacitación tiene como destinatarios a docentes y/o profesionales vinculados con la actividad física, estudiantes, entidades a fines y público en general.

El curso comprende siete módulos, y comenzará con el “Psicología y pedagogía social”. La capacitación tiene un arancel que ha sido estipulado en $600 por inscripción y tres cuotas de $550. En tanto que, para aquellos que prefieran optar cursar Módulos individuales, el costo de cada uno será de $300 sin inscripción.

Las certificaciones correspondientes serán expedidas por la FHyCS, con una carga horaria total de 200 hs. reloj y/o por cada módulo individual aprobado, según puntaje. Por consultas e informes, los interesados pueden dirigirse a calle Otero Nº 31, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, o bien consultar al correo electrónico secre.extensionfhycs@gmail.com