El ministro de Seguridad, Guillermo Corro hablo en Unjuradio sobre los controles que se realizarán durante el fin de semana en la provincia con el propósito de evitar el aumento de casos de coronavirus.

En ese marco, el ministro señaló que si bien la provincia por el momento ha decidido no implementar mayores restricciones, la fuerza de seguridad intensificara los controles nocturnos, teniendo en cuenta la última disposición del Poder Ejecutivo nacional a través del decreto Nº 2075.

Asimismo precisó que mantuvieron reuniones con la Cámara de Comercio local con el objeto de realizar un trabajo coordinado «a fin de evitar aplicar sanciones».

Guillermo Corro ratificó que se van a intensificar los controles para evitar reuniones sociales que excedan la cantidad de 20 personas, aglomeraciones en bares y restaurantes, fiestas clandestinas o eventos no permitidos que no cumplan con los protocoles establecidos.

Por ultimo, el Ministro de Seguridad aconsejó a la comunidad que denuncien las fiestas clandestinas o reuniones que no estén autorizadas al 0800-888-3368 con el fin de evitar la propagación del virus.