El Presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabián López en diálogo con Unju radio 92,9 se refirió a la derrota del Lobo en Santiago del Estero ante Güemes y como se prepara el equipo para el próximo Domingo.

En este sentido indicó “venimos de una serie de resultados adversos en lo que va del Torneo de la Primera Nacional, lo cual queremos revertir la situación y nuestra mente está enfocado en eso”.

Asimismo señaló “estamos muy concentrado en el partido que viene, el próximo domingo ante Deportivo Morón. Tenemos confianza en este nuevo plantel de buenos jugadores”.

En referencia a los dichos de Ricardo Caruso Lombardi en el programa TN Deportivo quien aseguró que Gimnasia iba a ser perjudicado por el árbitro, López manifestó “cuando supimos de la designación de los árbitros me comunique con las autoridades de la AFA y con Beligoy, el ex árbitro que dirige toda las designaciones, presentamos un informe al respecto”. “No podemos estar pensando en estos tipos de situaciones que afecto en los ánimos de los jugadores”.

Por último, el presidente de la institución deportiva hablo sobre la prueba de jugadores para las divisiones inferiores, “esta semana empezamos con las pruebas de jugadores hasta el día jueves. La misma se esta llevando a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, bajo un estricto protocolo sanitario». «Nuestro objetivo es junto al cuerpo técnico buscar chicos de la zona, invirtiendo en ellos en cuanto a la educación y prepararlos para una primera división», concluyó.