Con goles de Endrizzi y Attis en contra, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 2 a 0 a su par salteño y subió al tercer escalón de la tabla de posiciones.

Al respecto, el director técnico Matías Módolo, expresó que pudieron brindar una gran alegría a toda la comunidad que siempre va a la cancha esperando eso, “quizás en los últimos tiempos no se nos venía dando pero ayer pudimos festejar”.

Con relación a los últimos resultados, destacó que la mayoría de los equipos tienen bajones, “lo importante es no perder la calma, ratificar lo que se viene haciendo bien y que los resultados no nos confundieran, ayer con autoridad y como se juegan los clásicos pudimos ganar, y con la sensación que se podía haber hecho algún otro gol más”.

En ese sentido, Módolo recalcó que hay que disfrutar lo conseguido y ratificarlo el fin de semana en Mendoza.

Consultado por el desarrollo del torneo, dijo que la diferencia entre el que está arriba y abajo es mínima, “hay que hacer partidos inteligentes, saber que si no se puede ganar, sumar siempre es importante, ningún equipo gana de manera holgada, es todo muy ajustado”.