La Feria del Libro se realizará del 8 al 18 de agosto en la Sociedad Española, y este año el eje temático será festejar “20 años en escena” brindando un espacio de diálogo para compartir ideas sobre la realidad y las acciones necesarias a tomar en función de una mejor calidad de vida.

Al respecto, María Eugenia Jaldín, organizadora, sostuvo que como para todos la cuestión económica “es un tema importante, pero siempre tenemos la necesidad de seguir haciendo cosas”.

En ese sentido, destacó que por lo económico “nos lleva el doble de trabajo, estamos viendo como poder seguir y no bajar la calidad de cosas que proponemos, la programación, la cantidad de participantes”.

Este año, la Feria  del Libro lleva como eje “20 años de escena” y justamente por eso, añadió, que “no había forma de no hacerla, son 20 años, seguimos adelante, y por eso estamos muy contentos”.

Por último, Jaldín anunció que en la ciudad de Libertador General San Martín, en el centro de visitantes de Ledesma habrán 5 días de Feria.

 

(María Eugenia Jaldín)

Estos son algunos de los autores reconocidos a nivel nacional que estarán presente en la vigésima edición de la Feria del Libro 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí