Excelente desempeño del atleta Santiago Ferrari en una competencia Internacional  de Trampolín donde obtuvo varias medallas, entre ellas la preciada dorada. El jujeño tuvo un destacado rendimiento en El Coimbra Gym Fest que se celebró del 5 al 7 de julio en Portugal. 

Santiago Ferrari obtuvo el 2°puesto en Doble MiniTramp y acumuló puntos para la serie mundial, y quedó en el lugar 39° en Trampolin. En el torneo Internacional, Ferrari se consagró Campeón en TR individual, y 3° en Doble MiniTramp. El virtuoso atleta jujeño consiguió 3 medallas de las 4 posibles para él.

La delegación agradeció el apoyo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), al gobierno de Jujuy a través de la Secretaria de Deportes de Jujuy, a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, al Consejo Deliberante y al gimnasio AIZEN, y a los compañeros de entrenamiento y familia. 

El atleta continuará su participación en la Scalabis Cup, otro evento del calendario de la Federación Internacional de Gimnasia que se desarrollará del 11 al 14 de julio en Santarem- Portugal. Gimnastas de Portugal, Francia, Bélgica, Sudáfrica, España, Argentina, Países Bajos, Egipto, Irlanda del Norte, Finlandia, República de Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda, Eslovenia, Australia, Inglaterra y Ucrania aterrizarán en Santarém para la 12ª edición de SCALABISCUP..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí