El miércoles 20 de diciembre en el estadio de la Federación de Básquet, se disputará la Supercopa de la Liga dónde Quimsa de Santiago del Estero se medirá con Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Cabe destacar que, dicha final la disputa el campeón de la Liga Nacional (que fue Quimsa) con el campeón de la Copa Súper 20 (que ganó Gimnasia) y se juega a un sólo partido que determinará al campeón de la temporada.
En relación a éste tema, el interventor de la Federación, Gustavo Lamas, comentó que ésta posibilidad surgió a través de una importante reunión de la Asociación de Clubes que se llevó a cabo en el mes de octubre. Allí, la provincia de Jujuy se postuló con la intención de ser sede y posteriormente ganó la licitación.
Por otra parte, Lamas señaló que en los próximos días se dará a conocer la plataforma que venderá las entradas y anticipó que la idea es que tenga un bajo costo para que el público pueda llenar el estadio.
Por último, el interventor destacó que el estadio de la Federación no sólo se utiliza para los torneos que organiza la entidad a nivel local o provincial sino que también fue escenario para los campeonatos intercolegiales dónde participaron más de mil alumnos.