Ayer lunes el gobernador junto a funcionarios provinciales y municipales se reunieron con referentes del Centro Vecinal y vecinos de Barrio ATSA en Alto Comedero con el objeto de escuchar los planteos y las necesidades del sector. 

Sonia Maizares, referente del Centro Vecinal del barrio ATSA en Alto Comedero contó que fueron varias los pedidos que se hizo a los funcionarios presentes. Destacó tres, que se pavimente una de las arterias más transitadas del barrio, la calle 260, la construcción de un polideportivo y la cesión gratuita del establecimiento donde funciona el SUM.

También manifestaron su preocupación por la inseguridad y la falta de iluminación en algunas calles del barrio.

La vecina consideró que la reunión con el gobernador y sus funcionarios fue “positiva”,  ya que se comprometieron a pavimentar “inmediatamente” tres calles donde se encuentra la Escuela n° 455, y a resolver el tema del SUM.

Maizares explicó que el gobierno de la provincia financiará la obra de pavimentación de la calle 260. Desde la intersección con la calle 239 hasta la 253.

“El gobernador nos dijo que la obra comenzaría la semana que viene”. 

En ese sentido, la vecina dijo que también se  comprometieron a ampliar el establecimiento educativo. 

Asimismo, se pidieron mejoras en el servicio de alumbrado público en algunas calles del Barrio.

Finalmente, la referente del Centro Vecinal destacó la presencia y agradeció la presencia importante numero de vecinos que se hicieron presente para exponer sus inquietudes.  

Por su parte, las autoridades se comprometieron a realizar la cesión gratuita del predio donde funciona el centro vecinal. Además, según palabras del gobernador, la obra de pavimentación comenzará “de manera inmediata”. También se construirá un polideportivo en el sector y se concretarán obras de ampliación en la Escuela 455.