Deportivo Riestra y Gimnasia de Jujuy se miden este sábado a las 12:30 en el estadio Guillermo Laza, en un partido de la fecha 17 al grupo B de la Primera Nacional.

En el torneo, Deportivo Riestra viene de empatar ante Ferro Carril Oeste por 2-2 mientras que Gimnasia de Jujuy viene de ganar ante Racing (Córdoba) por 1-0.

🐺 La victoria de #GIMNASIA en casa le permitió entrar de lleno a la discusión por el Reducido. Con la eficacia como estandarte, la racha de festejos se estira a tres y la ambición jujeña no tiene límites.

🔥 El #MES del bienestar. De las últimas 5 fechas, Gimnasia ganó en todas exceptuando la derrota contra Chacarita que en aquel entonces, iba puntero e invicto. En este corto periodo consiguió prácticamente la mitad de sus puntos: 12 de 25.

❌ Para visitar a Riestra, el “Lobo” pierde seis goles. #BRANDÁN no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas. El mendocino no tiene reemplazo en cuanto a la jerarquía y aplomo que le aporta al plantel. El suplantarlo será una tarea titánica.

❓ La probable #FORMACIÓN del “Lobo”: Julio Chiarini; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández Le Pors, Emiliano Endrizzi; Esteban González, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba, Lucas Chiozza; Abel Argañaraz y Juan Manuel Tevez.

🏟️ #RIESTRA tiene como misión alejarse de los últimos puestos. Tras la salida del “Ogro” Fabbiani, el equipo no fue derrotado pero hace cuatro fechas que solo conoce el empate.

🎭 Equipo de #EXTREMOS. El “Malevo” es el 4to mayor anotador de la zona “B” pero al mismo tiempo es el 2do equipo más goleado. Su supervivencia depende mucho de Milton Céliz y Lázaro Romero, que acumulan 16 goles entre los dos.

🎯 Riestra es un equipo #TRAICIONERO. En un abrir y cerrar de ojos, puede pasar de estar acorralado a festejar un gol. El equipo se desenvuelve mejor en campo rival con espacios abiertos y jugadas rápidas.

🔎 Estos son los #ONCE que pararía Riestra: Franco Agüero; Pedro Ramírez, Jorge Benítez, Yeison Murrillo, Nicolás Dematei, Leonardo Landriel; Jonathan Goitía, Diego Magallanes, Milton Céliz; Lázaro Romero y Gustavo Fernández.

🎙️ GIMNASIA DE JUJUY es pasión y te invitamos desde CÁTEDRA DE GOL a vivirla con un gran equipo desde las 12:30 hs por UNJU RADIO FM 92.9 o www.unjuradio.com.