La boxeadora Laura Carabajal volverá a subirse al ring el próximo 16 de junio cuando enfrente a la salteña Brisa Visgarra.

En dialogo con Unjuradio, Laura Carabajal se mostró muy contenta con ésta posibilidad a casi dos años de su debut en el campo rentado. En ésta oportunidad,  enfrentará  a  Brisa Visgarra, en lo que será su séptima experiencia profesional.

Dicho combate, se realizará el 16 de junio a partir de las 22 horas en las instalaciones del Club “1 de Marzo”. Por su parte, Laura Carabajal confirmó que será un duro combate ya que se  desarrollará a seis round. De todas maneras, confía en que llegará bien física y mentalmente a la velada más allá de que su último combate fue hace seis meses cuando le ganó por puntos a la peruana Romina Melgar.

Por otro lado, la pugilista jujeña confirmó que sigue entrenando junto a  Daniel Miranda. Además, se sumó al equipo de trabajo el promotor Pedro Vilurón de la Federación Argentina de Box, quién organizó el evento.

Por último, manifestó que esperaba con ansias ésta pelea ya que actualmente está novena en el ranking de la Federación  y de conseguir un buen resultado, le da la oportunidad de disputar dentro de dos o tres peleas más por un titulo ya sea argentino, latino o sudamericano.