El próximo miércoles 7 de junio, la provincia será sede de un encuentro de Copa Argentina que protagonizarán Instituto de Córdoba y Deportivo Riestra por los 32avos de final.

En relación a éste tema, el Secretario de Deportes, Hugo Flores confirmó que se llevó a cabo una importante reunión para diagramar la logística que se utilizará para organizar el partido. Asimismo, señaló que falta definir el horario teniendo en cuenta que ese día habrá actividad en la Copa Libertadores de América y el canal de televisión que tiene los derechos de la Copa Argentina está evaluando diferentes alternativas.

En tanto, el funcionario resaltó que el estadio 23 de Agosto se habilitará dos horas antes del inicio del partido. Mientras que, el municipio capitalino diagramó como será el corte de tránsito para que el público que concurra al evento se pueda mover con mayor comodidad, como así también, está prácticamente  definido como será el operativo de seguridad que brindará la policía de la provincia.

Por otro lado, Hugo Flores confirmó la realización de “Corre Jujuy”, que es una carrera de trail & running que se realiza en todo el país y por primera vez  Jujuy será sede. Dicha propuesta, se desarrollará el 25 de junio y contará con dos categorías de 5km y 10 km, respectivamente.

En éste sentido, se espera la llegada  de corredores de todo el país y también la participación de la familia, ya que habrá una categoría con un bajo nivel de dificultad. Por último, los interesados ya pueden inscribirse en la página www.urku.com.ar  y  tiene un costo de 2.500 pesos.