El próximo domingo se disputará la segunda fecha del Campeonato Interprovincial de Speedway en el circuito de “Tierra Brava” de San Pedro, dónde se espera la concurrencia de un importante número de  pilotos  de Jujuy  y de la vecina provincia de Salta.

Al respecto, el administrador del predio, Gabriel Rocha, confirmó que desde el martes pasado ya está en condiciones el terreno para dicha competencia y que el clima está ayudando mucho para mantener la humedad de  la superficie.

En lo que respecta al cronograma de actividades, el circuito se habilitará el domingo a las 8 horas para que los competidores puedan acomodar sus motocicletas. A partir de las 10hs. se inicia la competencia para los menores con las categorías de mini motos, mini moto escuela, 110cc menores y 110 estándar destinado a pilotos de 18 a 30 años de edad. Luego, a las 14 horas se correrán las categorías más competitivas como ser la Master A, Mejorados A, Mejorados B, 110cc Libre, 150cc estándar y 125 Graduados y se estima que alrededor de las  18 horas finalizará la fecha con la entrega de los premios correspondientes.