El candidato a Intendente de San Salvador de Jujuy por Unidad por Jujuy, Julio Ferreyra, votó en la Escuela N°418 Eva Perón de San Pedrito, y expresó su disconformidad por la falta de transporte para que los jujeños viajen al interior de la provincia a votar y “también se hacen otras cosas, parece que nos estamos acostumbrando a las travesuras”.

Luego de votar, Ferreyra dijo que “es inaceptable que el gobernador diga que no estaba al tanto, son tramposos y lo demuestran a cada rato. ¿Justo este año no se puede? Hay intención y están preocupados, el gobernador tiene terror de perder la gobernación porque tiene que rendir cuentas de muchas cosas, por eso no pusieron los colectivos”.

Ferreyra, actual Diputado de la Nación, se refirió también a las denuncias por sustracción de boletas y destacó que “hoy se juegan cosas muy importantes para la provincia y parece que nos vamos acostumbrando a este tipo de prácticas y otras travesuras”.

Finalmente, comentó que esperará “confiado el resultado de la elección” en las sedes de Unidad por Jujuy en Av. 19 de abril 1125 y Ramírez de Velazco, esquina Güemes.