El folclorista jujeño Daniel Cisneros presenta un gran espectáculo musical denominado «Volverte a Ver». Será el próximo viernes 28 de abril a partir de las 22 en el Cine Altos Hornos Zapla sito en Av. Río de la Plata – Palpalá.

La velada contará con el acompañamiento del Ballet América, Ballet Arraigos del Zapla , Orquesta Juvenil, Alexander Cruz y su bandoneón carpero y amigos que no podían faltar como Javi Molina, Leo Vargas, Pololo Ranzoni, el Negro Ustares, entre otros con quienes estará compartinedo algunos temas tambien.

El músico Daniel Cisneros, en su vuelta por Palpalá donde ya se presentó varias veces, hará un recorrido por diferentes canciones de su primer disco “Casa Vieja” entre las cuales no faltarán sus grandes éxitos. Mientras tanto, también va presentar temas de su nuevo disco «Guitarra Mía» que muy pronto estará disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.

Al realizar la invitación, Daniel Cisneros expresó “estoy feliz y contento de poder volver a tocar en mi pago, ahí nací, me crié y justo ahí tuve mi primer escenario que pisé en mi vida fue en el Cine Zapla que da la casualidad que ahora vamos a hacer el espectáculo allí, así que tiene un trasfondo emocional muy grande este reencuentro con mi pueblo, con mis amigos, con mi gente de haber compartido guitarreadas, asados y tantas cosas que a mí me formaron como folclorista y además yo vengo de una cuna de músicos folclorista que es mi pueblo”.

El músico brindará un recorrido por el amplio repertorio de la música folclórica “voy a hacer un recorrido por todo el disco Casa Vieja, tuve la suerte de que todavía ese disco está vigente y se escucha y voy a hacer el tema del disco Guitarra Mía que es un disco que ya está todo listo para salir ahora en las plataformas digitales y también otros temas que voy a poner a prueba al público ese día”.

Además, allí estará acompañado por “el ballet América que es un ballet que me ha acompañado desde los inicios de Daniel Cisneros, el Ballet Arraigos del Zapla que se sumaran para una puesta escénica, vamos a tener a la orquesta juvenil que empezamos con seis chicos y ahora son 20, con violines, contrabajo, una orquesta que está a cargo del profesor Javier Soria que van a interpretar algunos temas míos, Alexander Cruz que se sumó con su bandoneón y agradecido siempre con mis amigos, los músicos Javi Molina, Leo Vargas, el Pololo Ranzoni, el negro Ustares y tambien vamos a tener una sorpresa y artistas de Palpalá que voy a compartir algunos temas” comentó Cisneros

Para finalizar resaltó “quiero que vayan mis amigos y la gente, creo que es momento para el reencuentro y para vernos de nuevo y por eso hasta el día jueves inclusive vamos a tener la promoción del 2×1, la idea es compartir y pasar un buen momento y los espero a partir de las 22 horas en el Cine Zapla”.

La promoción es válida para los puntos de venta Videotel en Palpalá o en Jujuicito RestoBar Cultural calle Junín 50. Las entradas con promoción del 2 x 1 se pueden adquirir hasta el jueves 27 inclusive.