En el partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional 2023. Deportivo Madryn superó 3-1 al Lobo, con doblete de Lucas González. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas González (4′ 1T y 2′ 2T, de penal) y Lucas Pruzzo (25′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Manuel Tévez (7′ 1T).

El delantero de Madryn Lucas González tuvo una gran actuación y nrilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces. Lucas Pruzzo también se destacó convirtiendo un gol. Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 84 del segundo tiempo Leandro González recibió una tarjeta amarilla.

El Aurinegro se recuperó de una serie de derrotas y malos resultados, que incluían tres derrotas y un empate en los últimas cuatro presentaciones, con una victoria importante en el debut de su nuevo entrenador, Andrés Yllana.

Los madrynenses empezaron ganado desde temprano, con gol de Lucas González (4m), sin embargo rápidamente llegó el empate jujeño por intermedio de Juan Manuel Tévez, a los 8 minutos de la primera parte.

Fue en el complemento cuando llegaron los goles del triunfo, nuevamente a través de Lucas González (48m), de penal; y con la firma de Lucas Pruzzo, a los 71 minutos, para liquidar la historia a favor de los portuarios.

De esta forma, Deportivo Madryn se quedó con tres puntos de oro en el inicio del ciclo Yllana, y logró escalar algunas posiciones -ahora- con 8 puntos en la tabla de posiciones, tomando algo de distancia con los del fondo.

Por su lado, Andrés Yllana presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Temperini en el arco; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo en la línea defensiva; Federico Recalde, Lautaro Laborie, Lucas Necul y Andrés Lioi en el medio; y Leonardo Marinucci y Lucas González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Gómez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro en defensa; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Hugo Soria y Emiliano Endrizzi en la mitad de cancha; y Juan Manuel Tévez y Abel Argañaraz en la delantera.

Julio Barraza fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Coliseo del Golfo.

En la próxima fecha, Dep. Madryn visitará a Quilmes y El Lobo jugará de local frente a Villa Dálmine.