Susana Romero, conductora del programa radial “Susana y la gente del domingo”, brindó detalles en UNJu Radio sobre el festival que realizará el sábado 25 de marzo, cerrando el mes de la mujer. También reconocerán la labor de periodistas de la emisora de la Universidad Nacional de Jujuy.

Sobre el tema, Romero explicó: “Se va a entregar un presente con mucho amor para las mujeres guerreras, para esas mujeres que tienen un común denominador, me pareció genial juntar a la producción y decir que cada espacio nomine a su mujer, me imagino lo que debe haber sido la elección por parte de los directivos de la emisora”.

Sobre el lugar, Romero destacó: “Todo iniciará a partir de las 22hs. con un dj que fue mi operador, Alejandro Palacios difundiendo todos los éxitos del programa, el evento será en el complejo de UTA, un lugar muy acogedor, esperamos que sea una noche para pasarla bien con músicos que son muy queridos, en esta oportunidad estarán Los Nobles y un grupo de mariachis”.

Al ser consultada por la organización del evento, Romero aseguró: “Fueron dos semanas de planificación, pero agradezco a mi familia, que me hacen el aguante, a mis amigos, me hubiese gustado invitar a muchísimas personas más, pero faltó el tiempo, así que tuvimos que hacerlo a través de las redes sociales”.

Por último, la conductora de radio explicó cómo sumarse participar de esta celebración: “No hay entradas, son invitaciones especiales, si uno quiere una invitación se acercan sobre la calle Dorrego 256 o también se pueden acercar al complejo de UTA y allí adquirir las invitaciones especiales”.

Hay que recordar que el programa “Susana y la gente del domingo”, con más de tres décadas al aire en distintas emisoras, se sumará a la programación de UNJuRadio.