El pasado fin de semana se disputó la Copa Internacional XCO en Metán que albergó a los  principales exponentes de Argentina y Sudamérica,  ya que otorgaba importantes puntos para el  ranking mundial.

Dicha prueba, contó con la presencia de César Lettoli que hizo podio en la categoría Master A2 y Agustina Apaza que se quedó con el primer puesto en la categoría Elite.

Al respecto, Apaza destacó que el circuito estuvo a la altura de un evento internacional y en lo personal manifestó que terminó muy satisfecha ya que pudo mantener el ritmo de competencia.

Por otra parte, la biker jujeña confirmó que no estará presente con la selección nacional ya que la gira internacional demandará  un mes de competencia y por cuestiones laborales  no podrá formar parte. De todas maneras, como alternativa no descarta la posibilidad de participar en la Copa internacional de Araxá (Brasil), teniendo en cuenta que en los últimos once años tuvo asistencia perfecta  en todas las ediciones, por lo que recibirá un reconocimiento como “leyenda”.

Por último, Agustina Apaza señaló que el objetivo para la presente temporada es sumar la mayor cantidad de puntos en las copas internacionales y participar tanto en las competencias regionales, como así también, en las que organiza el Club Jujeño de la especialidad.