El pasado fin de semana se corrió la primera fecha del campeonato Argentino de Enduro en el tradicional circuito de “Tierra Brava” en San Pedro.  Allí,  aproximadamente un centenar de pilotos de todos el país se hicieron presentes en cada una de las categorías.

En la categoría Senior A y en la general, el ganador fue  el cordobés Luciano Robledo,  en segundo lugar finalizó el piloto tucumano José María Mercado, mientras que, el último escalón del podio fue para el riojano Diego Llanos.

En La categoría Senior B, se destaca la participación del jujeño Manuel Quintar que finalizó en el segundo puesto. Al respecto, Quintar se mostró contento con lo realizado teniendo en cuenta que el año pasado no compitió por una lesión en una  de sus rodillas y esta vez, participó en una categoría  diferente (con pilotos más jóvenes) y pudo mantener el ritmo que le permitió subirse al podio.

Por otro lado, Quintar anticipó en Unjuradio que Jujuy será sede de una fecha internacional, ya que el 1 y 2  de abril se disputará la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Enduro Extremo que tendrá continuidad después en Brasil, Uruguay y Paraguay.