Uno de los referentes del club Universitario, Víctor Larrahona brindó detalles en Unjuradio sobre  las actividades de algunas  disciplinas que ofrece el club “académico”.

En primer lugar, hizo referencia al taller de iniciación deportiva destinado a niños y niñas de 4 a 8 años que todavía no eligieron una disciplina deportiva y que a partir de ésta propuesta  se los puede orientar. Dicho  taller, se dictará los días lunes, miércoles y jueves de 16 a 17hs.

Por otra parte, desde el club informaron la incorporación de la gimnasia artística que tendrá su primera clase éste sábado de 11 a 12:30, destinado a niñas/os de 5 a 10 años y estará a cargo de los profesores Valeria Tejeda y Facundo Zamudio.

En cuanto al vóley masculino, comunicaron que se abrió una convocatoria para niños de 9 a 12 años que quieran integrar el equipo sub 12 del club, los interesados  podrán acercarse al predio del rectorado los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18hs.

Por otro lado, se convocó a todos los estudiantes universitarios a la prueba de jugadores  con el fin de conformar el seleccionado tanto femenino como masculino de vóley de la Universidad Nacional de Jujuy, que participará en los Juegos Universitarios del NOA  a disputarse en el mes de abril en Salta. Dicha prueba, se llevará a cabo el sábado 18 en las instalaciones del Polideportivo de la UNJu de 19 a 20:30 para el femenino y de 20:30 a 22hs. para el masculino.

Por último, el dirigente confirmó que mañana a partir de las 9hs. se disputará un encuentro de mini vóley dónde estarán presentes todos los equipos que componen la Federación jujeña de la disciplina. Por ello, el Club Universitario habilitará 16 canchas que estarán ubicadas en el predio del rectorado sito en Avenida Bolivia N°1239.