El próximo domingo se desarrollará la tercera salida abierta a la cascada “Los Paños” que organiza el Club de Montaña “Jujuy Andino”, por lo que invitan a socios y no socios a participar del evento.

Los interesados podrán inscribirse hasta el sábado al mediodía, mientras que,  la actividad comenzará el domingo a las 7:30 dónde los participantes emprenderán el viaje desde calle Iguazú (casi esquina Dorrego). Luego, llegarán al lugar a las  8:30. Allí, los asistentes deberán  caminar por un circuito de casi 4 horas de duración y se  estima que la actividad culminará  a las 17.30 aproximadamente.

En relación a éste tema una de las referentes del Club, Melina Sánchez, señaló que la inscripción tiene un costo de 500 pesos y lo recaudado será destinado a un proyecto que tiene la entidad de construir un refugio para  montañistas ubicado en la zona de Cerro Azul (Parque Provincial de Potrero de Yala).

Por último, Melina Sánchez remarcó que la actividad tiene una dificultad media y recomendó a los participantes que lleven un buen calzado, medias,  comida y mucha bebida para hidratarse.